FOTO: la-neta.mx
FOTO: la-neta.mx
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Ruiz Eichelmann concedió una entrevista a ¡Hola! con detalles íntimos de su vida personal y sobre su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien no dudaría en casarse.

En la publicación de la revista española en su edición México de noviembre, la modelo detalló parte de su noviazgo con el ex Mandatario, relación que trascendió a lo público en febrero pasado, lo que fue la pauta para que en mayo, Peña Nieto confirmara al menos su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”,
Tania Ruiz, modelo

Tania Ruiz publicó un video en su cuenta oficial de Instagram con los detalles de la revista. “A mi vida no le falta nada. Estoy viviendo un noviazgo en el que me siento cien por ciento llena… Enrique me hace sentir siempre su prioridad”, agregó la mujer de 32 años de edad.

La modelo potosina expresó ser mujer enamorada, y destacó que como madre de Carlotta, con cinco años de edad, Enrique Peña llegó para complementar su vida.

“Estoy viviendo un momento muy afortunado y bendecido, porque me siento plena en el amor, con mi hija, y estoy haciendo lo que siempre me ha apasionado, que es el modelaje”, relató.

He recibido mensajes negativos sobre nuestra relación, pero me tomo el tiempo de responder y pido que no juzguen. La verdad es que todos son santos cuando hablan de pecados ajenos”,
Tania Ruiz, modelo
Te recomendamos