Foto: Instagram @florindamezach1
Foto: Instagram @florindamezach1
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Florinda Meza, conocida por su interepretación de 'Doña Florinda' en 'El Chavo del 8' dice que no está enterada sobre la serie biográfica de Chespirito.

Y es que hace algunos meses trascendió que una serie basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños se estaba llevando a cabo, por lo que Meza, al ser cuestionada aclaró que aún no la han invitado.

Yo no sé de nada de eso, yo no sé de ninguna serie, pero lo que yo quisiera es hablar de lo que sí sé. Yo no puedo hablar de manera hipotética, lo hipotética no existe y yo prefiero hablar de lo que existe, no puedo hablar de lo que no sé, nisiquiera ustedes están seguros.
Florinda Meza

Por otro lado, el actor Edgar Vivar quien diera vida al “Señor Barriga”, aseguró tiempo atrás que él y María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), sí estarían en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.

La producción biográfica está siendo rodada por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Chespirito.

Florinda Meza fue esposa del actor, director, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños desde el 2004, la actriz fue quien estuvo al lado de la estrella de televisión en sus últimos días de vida.