Pide cuidarnos Foto: voyvengo.com.mx
Pide cuidarnos Foto: voyvengo.com.mx
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO: Gloria Calzada reveló mediante un video en Instagram que está de luto tras perder a un ser querido debido al Covid-19, tras esto lanzó un llamado a la solidaridad y empatía en medio de la pandemia.

La conductora de 58 años dijo que perdió a un amigo a causa del coronavirus y nadie se pudo despedir de él, y a dos jovenes de 19 años que tampoco libraron la enfermedad, “porque esto no es un asunto de edad, es de solidaridad, de unión, de compasión”, dijo con los ojos llenos de lágrimas.

En el mismo video aprovechó para pedir a las personas que cuando salga a la calle use cubrebocas y se cuide, por su bien y por el de los demás, pues pasarán varios meses para que se viva como antes.

“Estamos a punto de que todo se vuelva a detener, por eso es indispensable cubrirnos la nariz y la boca, llevar con nosotros un desinfectante, lavarnos bien las manos y mantenernos a un metro y medio de distancia de la otra persona, por que si no paramos esto nosotros habrá más personas que pierdan todo, la salud, su modo de vida, su patrimonio o la vida misma”.