Foto: Insider.com
Foto: Insider.com
Tags:

ESTADOS UNIDOS: America’s Got Talent trajo a la sensación del k-pop, BTS a llenar con su carisma y esfuerzo al episodio de semifinales que se transmitió en vivo este martes 16 de septiembre, para una actuación divertida y salvaje de “Dynamite”.

Mientras el anfitrión Terry Crews revelaba qué concursantes avanzaban hacia la final o estaban recibiendo el hacha, la banda de K-pop de gran éxito a nivel internacional, trajo una energía eléctrica para la audiencia.

El épico número, fue filmado y realizado al aire libre en “Everland”, un parque de diversiones en Corea, en lugar de en los estudios de “America’s Got Talent”, debido a las precauciones contra el coronavirus, y vio a BTS ofrecer una interpretación impecable de su canción de éxito, y mostró exactamente por qué “Dynamite” se convirtió en su primera canción en debutar en el número 1 en las listas de Billboard Hot 100.

No hace falta decir que los fanáticos tenían mucho amor por el número y acudieron a Twitter para celebrar otro triunfo de BTS, convirtiendo el #BTSonAGT en tendencia alrededor del mundo, elogiando a los idols coreanos.