FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin compartió una fotografía en redes sociales en donde no se ve con un buen humor, pues en sus comentarios escribió "Flu" (gripe).

El boricua preocupó a sus admiradores porque publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se puede observar que viste en pans y mostrando la lengua. Algo inusual para las fotos que publica en su red social.

Algunos creen que puede tener influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que en casos graves puede ser fatal.

Al observar la foto los admiradores rogaron porque se reponga, se cuide y descanse. Otros aprovecharon algunas palabras de cariño y no faltó aquel listo que insinúan que con gusto pueden ayudar a "aliviarse".

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La influenza es una enfermedad que no puede tomarse a la ligera, ya que cuando esta afecta a niños y personas mayores podría ser mortal. Razón por la cual deberá mantenerse alejado de sus hijos Matteo y Valentino y su hija menor, Lucía.

El portal People en Español, reseñó que el Dr. Juan Rivera comentó que esta enfermedad es de cuidado.

Un promedio de 60.000 estadounidenses mueren del flu anualmente… Las personas quienes más se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido”.