Lo tunden en Twitter Foto: Infobae
Lo tunden en Twitter Foto: Infobae
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO: Eduardo Verástegui recordó la reunión que tuvo con Donald Trump. El famoso acudió a un encuentro privado en la Casa Blanca con motivo al lanzamiento de la nueva Iniciativa para la Prosperidad Hispana.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió una fotografía a lado del presidente de Estados Unidos, así como con el vicepresidente, Mike Pence.

En su mensaje detalló que el mandatario se encuentra apoyando a la comunidad hispana y que es provida, por lo que agradeció la reunión del pasado 9 de julio.

“Hagamos a Estados Unidos y a México grandiosos juntos. Donald Trump y Mike Pence son provida, profamilia, pro libertad religiosa, en favor de la prosperidad de los hispanos y a favor de terminar con el tráfico de menores”Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui acudió en julio como invitado a Washington, ya que es fundador del movimiento “Viva México”.

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”, señaló en ese momento el actor.

Sin embargo, la publicación del actor fue sumamente criticada ya que consideraban que es una muestra de apoyo a Donald Trump en el marco de su campaña de reelección.

En su cuenta de Twitter recibió un sinfín de comentarios negativos e incluso algunos usuarios le recordaron las medidas que ha tomado el mandatario en contra de los migrantes.

“Para eso me gustabas paisano, y que piensas de los niños en jaulas detenidos”, “Incongruente”, “Pro-Hispanic prosperity??? Si recuerdas con que frase anunció su campaña”, “Cuanto te pagan por hacer publicidad a esta agenda?”, son solo algunas de las críticas que se pueden leer en su red social.