Foto Instagram @silvianavarroyya
Foto Instagram @silvianavarroyya
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un tiempo fuera de la pantalla chica, la actriz Silvia Navarro regresa a los melodramas con la serie La suerte de Loli, donde compartirá créditos con Flavio Medina y Jacqueline Bracamontes.

La actriz de telenovelas como Mi corazon es tuyo, estaba contemplada para trabajar en la nueva historia del productor Nicandro Diaz; sin embargo, optó por una trama más atractiva y divertida, según dio a conocer la producción.

En esta nueva historia, producida por Telemundo, Silvia Navarro dará vida a una mujer que atraviesa por la pérdida de su mejor amiga, quien le encarga cuidar a sus hijos. Así, está mujer deberá sacar adelante a su nueva familia, que le ha llegado inesperadamente.

Ver esta publicacin en Instagram

Hello 2020

Una publicacin compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Loli es una mujer exitosa, que se encarga de representar músicos, pero siempre ha externado su poca ilusión hacia la maternidad, por lo que la “herencia”, cae muy de sorpresa en su vida y la cambia drásticamente.

La trama está basada en la serie argentina del mismo nombre, que se realizó en 2019, y salió de un concurso de series del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En ese momento, los actores Mónica Antonópulos, Carolina Ibarra, Florencia Otero y Ezequiel Rodríguez fueron parte del elenco.

Ver esta publicacin en Instagram

Ayer... @losmetromx Vestido: @boss #LosMetro #ThisisBoss

Una publicacin compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el