Juntos otra vez Foto: erizos.mx
Juntos otra vez Foto: erizos.mx
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO: Alberto el "Güero" Castro confesó si es verdad que hay una reconciliación con Angélica Rivera, con quien se le ha visto en más de una ocasión, incluso hasta salieron de viaje juntos, lo que despertó rumores que los vinculan sentimentalmente.

Tras un largo matrimonio que fracasó y tres hijas de por medio; El "Güero" Castro rompe el silencio después de 20 años para hablar acerca de su ex esposa, la ex primera dama Angélica Rivera.

Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Y tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes. La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos. Para mí es una gran amiga, es una mujer a la que respeto mucho, aseguró el productor.

Así mismo, hizo hincapié en lo mucho que le gusta ver feliz a Angélica Rivera, pues tiene claro que si se encuentran bien sus hijas también se sentirán cómodas, pues por ello, no quisieran arriesgarse a volver a intentarlo ya que les ha costado mucho encontrar armonía y estabilidad.