En esas anda Foto: Futuro
En esas anda Foto: Futuro
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Luego de anunciar su decisión de estrenar Mulán en Disney, la casa de Mickey sigue maquinando nuevos remakes en acción real de sus clásicos de animación. Uno de ellos es esa nueva versión de Pinocho con la que siempre se ha asociado a Tom Hanks, y que vuelve a saltar a los titulares por eso mismo.

Tom Hanks, quien fuera el primer rostro famoso en dar positivo a Covid-19, parece estar dejando atrás ese trago amargo que lo afectó tanto a él como a su esposa, y durante las últimas horas, su nombre se ha relacionado a un clásico de Disney, ‘Pinocho’.

Hanks le comunicó al productor su intención de participar, y de momento, las versiones apuntan a que el actor está en negociaciones con la producción para interpretar al entrañable ‘Geppetto’.

La película aún no cuenta con fecha de estreno, el actor Hanks recientemente se encontraba en Australia en donde contrajo el virus de la crisis mundial de salud, mientras terminaba de grabar la biografía de Elvis Presley por lo que no se sabe en que momento comenzaran el rodaje.

Por si te lo perdiste