Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Pink compartió, durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show, cómo se contagió de coronavirus, además de anunciar una donación de 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, y otra al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19.

La actriz platicó que el primero en contagiarse fue su hijo de tres años, ella y su familia se encontraban en cuarentena desde el 11 de marzo, sin embargo, el pequeño Jameson presentó los síntomas de fiebre tres días después del encierro.

Pink fue la segunda en contagiarse, deatalló que no presentó fiebre, uno de sus síntomas fue la dificultad para respirar, confesó: "Fui la segunda persona de mi familia en contagiarme; tengo 40 años, tengo asma y estoy en forma como un violín", así lo dio a conocer Rollng Stone.

Hace cinco días en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ella y su hijo, en donde compartió que les habían realizado una segunda prueba y había dado negativo.