Tags:

TAMAULIPAS.- Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán fue encontrado sin vida a la edad de 77 años en un domicilio ubicado en la colonia Liberal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde vivía desde hace algunos años.

Fue a las 13:30 horas de este miércoles cuando personal de la Unidad General de Investigación, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, accedió a la casa para tomar conocimiento de un cuerpo en estado avanzado de descomposición.

Humberto Terán Jiménez, sobrino del fallecido, fue quien llamó al número de emergencia 911 para comunicar que había encontrado inerte a su tío, tras varios días sin acudir a verle.

El primo de la popular actriz de telenovelas de Televisa como La reina soy yo, Simplemente María, Sin miedo a la verdad y Tú y yo, expresó en las referencias que no había visto al señor Enrique desde hacía varios días, por lo que cuando fue a buscarle no encontró respuesta, y fue cuando llamó a un cerrajero para forzar la chapa e ingresar al domicilio ubicado en la calle Jaumave, al oriente de la ciudad tamaulipeca.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, y de acuerdo a la autopsia realizada, no se encontraron huellas de violencia, pero sí indicios de una enfermedad vascular cerebral, por lo que su fallecimiento habría estado ligado a esta condición.

Al momento, la conocida villana de telenovelas, Arleth no ha dado ninguna declaración al respecto