Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante española Mónica Naranjo recordó los inicios de su trayectoria en México, lugar al que llegó en la década de 1990 para debutar con su disco homónimo tras una carrera sombría en su país natal.

La intérprete de Solo se vive una vez y Sobreviviré compartió en su cuenta oficial de Twitter Malherido, una canción que marcó su paso por México, dicho mensaje fue acompañado con un video de uno de sus conciertos que pertenece a su más reciente gira Renaissance.

Malherido es un tema que Naranjo creó al lado del compositor español Cristóbal Sansano y que popularizó la agrupación mexicana Magneto en 1994.

Naranjo, quien durante la década de 1990 llamó la atención con su peculiar cabellera bicolor, llegó a Guadalajara el pasado 18 de enero, y se presentará en la Ciudad de México el día 23 y en Monterrey el 25.

“Arranca una semana llena de emociones, ‘Renaissance’ en Ciudad de México este jueves”, destacó la cantante, en cuyos espectáculos sobresalen temas como Empiezo a recordarte, Óyeme, Europa y El amor coloca.