Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Stephanie Valenzuela aún recuerda con pesar la trágica noche en la que su ex pareja, el actor Eleazar “N”, la agredió, mordió e intentó estrangularla en su departamento de la capital de México.

A raíz de este evento, la modelo peruana ha tenido que recurrir a un terapeuta, ingerir pastillas para conciliar el sueño y hasta el temor latente de que podría morir.

Aunque han pasado casi tres semanas desde que fue atacada por su entonces prometido, Tefi Valenzuela, como también se le conoce, confesó que los días han sido complicados, pero sigue firme en su intención de que el protagonista de Atrévete a soñar y Clase 406 reciba el castigo que merece a través de la justicia mexicana.

“Al principio me quedé en mi cuarto tomando pastillas para dormir porque no podía conciliar el sueño, no quería ver la tele ni dar entrevistas para no recordar lo que había pasado, pero no puedo seguir así. Estoy rodeada de la gente que quiero, estoy en constante comunicación por videollamada con mis papás que están en Perú, platico con mis amigas y amigos por zoom, y tengo contacto con mis fans, eso me ayuda”, dijo en entrevista con la revista mexicana, TV Notas.