Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde 2018, Lyn May ha hablado de lo que será su serie biográfica y cómo contará su origen en el núcleo de una familia humilde, las peores tragedias en su vida y los amoríos que sostuvo con políticos y personalidades importantes.

La vedette busca que su trayectoria sea reconocida y se descubran detalles sobre su vida privada, al puro estilo de las bioseries de José José, Silvia Pinal, Luis Miguel o Alejandra Guzmán, por mencionar algunas. Hasta el momento se sabe que la producción correrá a cargo de Sony Entertainment Television, y que habrá una primera entrega para medir la aceptación de la audiencia.

Lo que se desconoce es cuándo y qué plataforma la sumará a su catálogo.

La historia de la popular bailarina que cobró fama y fortuna en las décadas de los 70 y 80 en México tiene emocionada a Lyn, aunque lleva dos años a la espera de la luz verde que arranque el proyecto, y que en medio de la pandemia, deberá esperar más.

“Estoy contenta con esto y debo decir que primero se hará una versión corta de cinco capítulos y posteriormente otro bloque para ver qué tanto gusta”, comentó Lyn May a Notimex en 2018. Y añadió sobre sus romances: “hay que contar de todo para que la vean, además muchos de ellos ya no están vivos y los que están hablaremos con ellos o les cambiaremos el nombre”.

Lyn recordó que sus múltiples presentaciones en el Teatro de la Ciudad ‘Esperanza Iris’, que se ubica a un costado de la Cámara de Diputados, le permitió que muchos políticos la conocieran e incluso le hicieran propuestas indecorosas. Ante ello surge la duda sobre quién será la actriz que de vida a la controvertida vedette. Una de las candidatas, de acuerdo al periodista Rolando Contreras sería la conductora y payasita Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, aunque al preguntarle a la protagonista de la serie, reaccionó negativamente.