Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

INGLATERRA.- Dos años antes de su separación del príncipe Carlos de Inglaterra, Diana Spencer de 29 años posaba radiante pero sola a bordo de un yate.

Así lo revelan unas fotografías hasta ahora desconocidas que fueron compartidas por el cofundador de la casa de moda Valentino, Giancarlo Giammetti, quien fue uno de sus más cercanos amigos y estuvo detrás de muchos de sus looks más icónicos.

Tras el estreno de la cuarta temporada de “The Crown” que retrata el calvario de Lady Di antes y durante su matrimonio con el hijo mayor de la reina Isabel II, muchos de los amigos entrañables de la princesa que estuvieron apoyándola en los momentos difíciles han recordado su figura.

Giammetti eligió su cuenta de Instagram para recordar algunos de sus momentos con Diana.

En una de las imágenes se la puede ver a Diana de Gales con el cabello húmedo tomando sol mientras sostiene una bebida y posa en un colorido bikini estampado junto al príncipe Kyril de Bulgaria y Giammetti.

Las fotos se tomaron en Italia en 1990, cuando el matrimonio de Lady Di estaba en ruinas. La princesa y su esposo habían estado viviendo vidas separadas durante unos cuatro años y el príncipe Carlos había retomado su relación con su ex novia Camilla Parker-Bowles, a quien Diana se había enfrentado en una fiesta un año antes.

Mientras tanto, la princesa había estado involucrada en un romance de dos años con el oficial de Caballería James Hewitt, a quien más tarde le diría al mundo que “adoraba”, así como una relación con su guardaespaldas Barry Mannakee, cuya muerte en 1987 describió como “el mayor golpe de mi vida”.