Foto: Willy Sanjuan/Invision/AP, Archivo
Foto: Willy Sanjuan/Invision/AP, Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jerry Seinfeld está trabajando en su primer libro de comedia desde el éxito de ventas de “Seinlanguage”, publicado hace más de 25 años.

Simon & Schuster anunció el jueves que el nuevo libro, aún sin título, estará a la venta a partir del 6 de octubre.

Cada vez que se me ha ocurrido una idea graciosa, sea en el escenario, en una conversación, o haciendo ejercicios en mi lienzo predilecto, la gran libreta amarilla, la he metido en uno de esos viejos archivadores acordeón”, dijo Seinfeld, de 65 años, en un comunicado. “Así que, tengo cada pieza de stand-up comedy que pensé que valía la pena guardar en 45 años de duro trabajo en este oficio”.

Según la editorial, el astro de “Seinfeld” y “Comedians in Cars Getting Coffee” organizó el libro por década, comenzando en la de 1970, cuando era un estudiante universitario y comenzaba a emerger en los clubes nocturnos de comedia.

No solo es un libro hábilmente elaborado que provoca carcajadas en cada página, sino que los lectores podrán conocer la evolución de Jerry y su comedia a lo largo de los años.
Jonathan Karp, presidente y editor de Simon & Schuster

“Seinlanguage”, publicado en 1993, fue uno de los libros más vendidos del año. Seinfeld también escribió un libro para niños, “Halloween”, publicado en 2002.

Foto: Depop
Foto: Depop