Pues si el es de agua Foto: Los40
Pues si el es de agua Foto: Los40
Tags:

ESTADOS UNIDOS: El actor de 41 años compartió nuevos videos en su Instagram, sin camisa, enloqueciendo a sus seguidores y el primero de los clips estaba subtitulado ‘110 se rompió’.

La estrella de Aquaman incluso pidió a sus fanáticos que enviaran más agua Manalanu mientras esperaba, pero finalmente volvió a la carretera poco después

Momoa comenzó su video sin camisa mientras usaba un par de gafas de sol negras, junto con pantalones a rayas blancas y negras y chanclas.

También mostró algunas botellas de agua Manalanu sobre el cemento, mientras que algunos camiones se acercaban a él.

En el siguiente video se subtituló que la avería del coche como “la única forma de frenarme” mientras hablaba sobre el problema.

“Bueno, estoy sentado al costado de la carretera, descompuesto… hace 110 grados aquí”, dijo Momoa, antes de mostrar debajo del capó del vehículo.

“Maldito radiador”, dijo, mientras subtitulaba el siguiente video, “Me encanta el desierto tomando algunos rayos y disfrutando el tiempo a solas solo yo y @colterwall”.

Luego envió una súplica para ‘enviar más agua Manalanu’, mientras mostraba las dos latas vacías al costado de la carretera.

Afortunadamente, no se quedó varado por mucho tiempo, compartiendo un nuevo video una hora después en el que estaba de gira nuevamente … mientras escuchaba el clásico de Willie Nelson On the Road Again.

“En el camino de nuevo, la vida que amo es hacer películas con mis amigos”, subtituló la publicación, modificando ligeramente la letra original de “hacer música con mis amigos”.