Cruda realidad Foto: 20 minutos
Cruda realidad Foto: 20 minutos
Tags:

ESTADOS UNIDOS: El pasado jueves, Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a Daisy Dove, su primera hija. Pero, cinco días después del parto, la cantante ha vuelto a sus compromisos profesionales, pues no se podía perder la gala de los MTV Awards, celebración en la que aprovechó para mostrar cómo se encuentra.

La intérprete de California Gurls, ni corta ni perezosa, dejó claro que no le avergüenza mostrar su cuerpo tras haber dado a luz y se mostró al natural en sus redes mientras estaba en su camerino.

Con el humor que la caracteriza, Katy Perry se quedó en ropa interior y posó frente al espejo para subir un story a su Instagram. Una braga alta gris y un sujetador sacaleches era lo único que vestía la cantante, dejando al descubierto su barriga posparto.

Aunque aún falta un tiempo para que la cantante recupere su silueta habitual, la cantante quiso mostrar con orgullo que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida tras ser madre.

De hecho, muchos son los que comparten su felicidad, incluso Miranda Kerr, exnovia de Orlando Bloom, quien les dio la enhorabuena y aseguró que estaba deseando conocer a la pequeña Daisy.

Por si te lo perdiste
Muy valiente Foto: Glamour.mx
Muy valiente Foto: Glamour.mx