Foto: Infobae
Foto: Infobae
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio López Tarso, detalló que tiene problemas de salud y actualmente está en cuarentena para evitar contagios de COVID-19, pero eso lo ha tenido desgastado, confesó que se encuentra usando un tanque de oxigeno.

A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato.
Ignacio López Tarso

Fue por medio de una entrevista de un programa de televisión que el primer actor comentó sobre sus sintomas, y en dicha platica se le observo con el tanque de oxigeno.


En su confinamiento el experimentado artista encontró la manera de actuar por streaming, en donde ha hecho la obra de "Leonardo y su máquina de volar", en la que participa junto con su hijo.

Si no fuera por este nuevo camino que hemos encontrado para comunicarnos con el público sería insoportable el encierro (...) Y muy pronto estaremos con una adaptación magnífica para la lectura dramatizada de Macario.
Ignacio López Tarso

También confesó que en esta obra se siente muy contento de interpretar a Leonardo ya que es la primera vez que le da vida a este personaje.


El actor de 97 años es reconocido en toda la República por su gran trayectoria y el gran cariño que tiene su público hacía él.