Vibrante y emocionante Foto: rpp.e
Vibrante y emocionante Foto: rpp.e
Tags:

ESTADOS UNIDOS: La artista estadounidense Katy Perry dio este sábado su último espectáculo días antes de convertirse en mamá, con un miniconcierto en el escenario principal de la inédita edición digital del legendario festival de música electrónica Tomorrowland.

Efectos de película, interpretación espectacular, temas amados y nuevos, así es como Katy logró hacer vibrar el show que es el evento más grande de música electrónica de todos los tiempo, ganándose un gran reconocimiento por parte de los fans de este aunque ella sea una de las mayores exponentes del pop.

Con esa entrada, que una vez más demostró que nadie empieza una presentación mejor que Perry, la artista ofreció dos canciones de su nuevo disco Smile, que sale al mercado el 14 de agosto.

La artista comenzó justamente con el primer sencillo de su nueva producción, que también lleva el nombre de Smile.

Antes de terminar con su icónicas canciones Roar y Firework, Perry bailó acompañada de sus músicos, vestidos con enterizos pegados naranja y morados y con unos grandes sombreros rojos que les cubrían medio cuerpo, “una excusa para tapar las máscaras”, reconoció la artista en una rueda de prensa dos días antes.

Ver esta publicacin en Instagram

Be part of it: Tomorrowland.com

Una publicacin compartida por Tomorrowland (@tomorrowland) el