Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castro formó parte de la controvertida Familia Presidencial de México, durante el sexenio de su ex padrastro Enrique Peña Nieto.

La joven hija del productor de televisión "El Güero" Castro y de la ex Primera Dama Angélica Rivera, llevó a cabo recientemente en las stories de su cuenta en Instagram, una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. En esta dinámica contó algo escalofriante que vivió en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Uno de sus seguidores en Instagram le pidió: "cuéntanos de alguna experiencia paranormal en Los Pinos". La hija de Angélica Rivera contó que en la Residencia Oficial de Los Pinos (hogar donde vivieron muchos presidentes de México), su cuarto estaba al lado de la habitación de su hermana Regina Castro. "Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto", expresó Fernanda Castro.

"Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño. El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible, cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos".