Foto: StereoCien
Foto: StereoCien
Tags:

ESTADOS UNIDOS.-Tras el estreno en el mes de noviembre de la biopic del extravagante David Bowie, su ex esposa Angela Barnett, que estuvo casada entre 1970 y 1980 ha criticado fuertemente a la cinta.

En una entrevista dada, Angie Bowie de 71 años afirma que el filme es tan aburrido e inexacto que ni el mismo Bowie la hubiera visto y sin pena alguno externo el disgusto hacia la misma.

En sus palabras fue escrita des un punto de vista diferente y no del de Bowie y que fue una pérdida de tiempo y que Bowie nunca lo hubiera visto.

Debería llamarse 'la historia de Ron Oberman gimiendo y llorando'. Escribieron el guion desde su punto de vista. Fue una total pérdida de tiempo. David nunca la habría visto. Las únicas personas que la verían son las personas obsesionadas con las celebridades
Angie Bowie
Foto: PinkyNews
Foto: PinkyNews
Fue aburrida. No la encontré entretenida en absoluto. Es más triste que un documental de una estrella. Fue demasiado neutral y sosa y sin la música no hay nada. Bowie era músico... ¿y dónde está la música?
Angie Bowie

Bowie habla de una escena en especial donde se muestra a David inhalando cocaína, y asegura que la cinta se enfoca mucho en el tema de las drogas y que la cinta no tiene ni pies ni cabeza que hacen ser una historia imprecisa y sin sentido sobre la vida del cantante.

Stardust Trailer