Muy tiernos los bisabuelos Foto: vidamoderna.com
Muy tiernos los bisabuelos Foto: vidamoderna.com
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO: Fue en 2017 cuando Vicente Fernández y su amada esposa, la señora María del Refugio, se convirtieron en bisabuelos por primera vez de una hermosa niña, pero fue en este 2020 que los nietos le regalaron de nuevo la oportunidad con dos varones.

Fue en el mes de julio que los hijos de Vicente Fernández Jr., le dieron la fortuna a sus abuelos de convertirse en bisabuelos por segunda y tercera vez, pero ahora de unos lindos pequeños que solo tienen diferencia de días.

Los ultimos días han sido muy importanyes pues Camila la hija de Alejandro Fernández contrajo matrimonio el pasado sábado 1 de agosto, en una ceremonia atípica, pues varios de los asistentes tuvieron que portar cubrebocas debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Camila no es la única de las Fernández en vivir un gran acontecimiento, pues otro integrante se ha sumado a la dinastía de intérpretes.

Se trata del nacimiento de Luca, hijo de Ramón Fernández, quien llegó al mundo el pasado jueves 30 de julio.

Ramón, quien es hijo de Vicente Jr. le dio la bienvenida a su primogénito, junto a su pareja Daniela Gutiérrez.

Días después, la tarde del lunes 3 de agosto, Luca fue visitado por sus bisabuelos paternos, momento que fue captado en una fotografía que compartió la orgullosa mamá a través de sus historias de Instagram con la leyenda: “Los bisabuelos visitando a Luca”.

Ver esta publicacin en Instagram

Don Vicente y Doa Cuquita conocieron a Luca su tercer bisnieto

Una publicacin compartida por Chamonic (@chamonic3) el