Foto: Instagram @ddlovato
Foto: Instagram @ddlovato
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Demi Lovato, tendrá su propio programa de televisión en formato talk show llamado Pillow Talk, donde entrevistará a celebridades y expertos en diferentes temas de interés social.

Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación. Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje.
Demi Lovato

El programa, en que Lovato también fungirá como productora ejecutiva, presentará conversaciones, sin guion, con invitados, una mezcla de famosos y especialistas, para hablar acerca de temas como el positivismo corporal, sexo, relaciones, redes sociales, activismo y bienestar, entre otros tópicos.

El programa televisivo, aún sin fecha de estreno, constará de 10 episodios en su temporada inaugural y será emitido por la plataforma de reproducción en vivo (streaming) Quibi, compañía que ya cuenta con shows similares a cargo de Rachel Hollis, autora del libro Girl, stop apologizing; y Alexander Wang, quien hace entrevistas a celebridades en los baños de diferentes eventos de moda y entretenimiento.