La rubia se parece a ella Foto: BingBangBlog
La rubia se parece a ella Foto: BingBangBlog
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Kaley Cuoco sabía que quería convertir la novela más vendida de Chris Bohjalian "The Flight Attendant" en una serie de televisión cuando el libro llamó su atención en línea.

“La portada del libro es una mujer rubia. Simplemente se parece a mí ”, recordó en una entrevista reciente. Cuoco leyó el resumen de una oración y llamó a su agente. “Lo primero que pregunté fue, '¿Reese Witherspoon obtuvo los derechos de este libro?'”, Dijo.

Cuando se enteró de que Witherspoon no había optado por el libro, Cuoco dijo que le dio instrucciones a su equipo para que se apresurara y tomara los derechos porque quería convertirlo en una serie de televisión.

“Todo mi equipo estaba como, 'Genial. Entonces, ¿lo leíste? Cuéntanoslo '. No lo había leído, pero sabía que necesitaba que se movieran. Estoy tratando de inventar todas estas cosas que creo que serán ".

Cuoco dice que luego leyó el libro de verdad y que afortunadamente le encantó "porque eso habría sido vergonzoso".

Avance rápido hasta ahora y "The Flight Attendant" se estrena el jueves en HBO Max. Cuoco es un productor ejecutivo y interpreta a Cassie, una azafata de fiesta que conoce a un hombre guapo en un vuelo a Bangkok. Ella pasa la noche con él en una escala y se despierta muerta en su cama.

Ella entra en pánico y se va, y mientras trabaja en otro avión, las autoridades descubren el cuerpo. Cuoco se convierte en sospechoso del asesinato ya que no recuerda lo sucedido.

Después de 12 años como protagonista del éxito de CBS "The Big Bang Theory", Cuoco dijo que su objetivo para lo que vendría después en su carrera era interpretar a un personaje interesante, no importaba el género.

Los escritores escribieron a Cassie con la voz de Cuoco, lo que permitió que brillaran algunas extravagancias y humor. También pudo mostrar su rango.

“Para cuando llegamos a los episodios seis, siete y ocho, hay un colapso emocional y un colapso que nunca antes había podido hacer. Estoy tan emocionado de que la gente vea eso ".

El ritmo de trabajo era nuevo para Cuoco, quien estaba acostumbrado al programa de filmación de la comedia de situación, que los actores admitirán alegremente que es similar a un trabajo de 9 a 5, excepto en los días de grabación.

“Nunca antes había trabajado así”, dijo Cuoco. Ella bromea que un día cuando tenía una hora de recogida a las 3:40 am, estaba confundida: “Recuerdo haber dicho: '¿Esto es así?' No entendí lo que estaba mirando. Yo dije: 'Debe ser una sesión nocturna'. No podría envolver mi cerebro en eso ".