Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Alejandra Ávalos reveló que sus colegas Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron su vida de cuadritos en los inicios de su carrera.

De acuerdo a la artista, esta rivalidad fue producto del trabajo que ella desempeñaba. “Todo lo que me dijeron es envidia, porque era el mejor momento, quizá, físico mío, de toda mi vida, ha sido cuando yo tenía 25 años, en donde jamás tendría un gramo de grasa extra, estaba yo marcada, la piel estaba firme en su lugar”.

Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal en su momento, me ofendieron, pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagan la cuenta y estaba yo en el centro nocturno desempeñándome con mi espectáculo y desde la primera fila así a mis pies, me decían: ‘gorda, panzona, tienes celulitis’, así me empezaban a gritar cosas…
Alejandra Ávalos

De acuerdo a Ávalos, el odio de Erika y Laura era tan grande que incluso usaban sus conexiones con ejecutivos de la televisora donde trabajan para que ella no consiguiera proyectos.

Siempre ocuparon sus relaciones públicas para tratar de frenar mi carrera, ellas eran como privilegias, intocables, y yo no, yo vengo de abajo, me la partí sola, nadie me ayudó, no tuve padrinos, no tuve mecenas, nadie me patrocinó nada, y eso les daba mucho coraje, ellas hacían otro tipo de sacrificios, no soportaban que yo tuviera más talento o que en su momento yo brillara con una oportunidad.
Alejandra Ávalos