Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Ya sea que esté personificando al presidente Donald Trump en “Saturday Night Live” o presentando una nueva temporada de “Match Game”, Alec Baldwin prefiere trabajar cerca de casa. Y por una buena razón.

El actor de 62 años y su esposa, Hilaria, tienen cuatro hijos pequeños y un quinto en camino. Así que para Baldwin es importante estar ahí para ayudar a criar a su joven familia. Aunque el trabajo no ha sido un problema para el actor galardonado con el premio Emmy, ayudar a su familia a lidiar las circunstancias inusuales por la pandemia del COVID-19 ha sido por momentos difícil .

Aun así, cree que Nueva York, una de las ciudades más afectadas del mundo por el virus, se recuperará, aunque las cosas serán diferentes.

“La gente tendrá que usar las máscaras y cumplir con el distanciamiento social o lo que sea... porque cuando termine el verano (boreal) tendremos que volver a la normalidad tanto como se pueda”, dijo Balwin.

Recientemente, el actor conversó con The Associated Press sobre su próxima quinta temporada como anfitrión del concurso “Match Game”, que se estrenó el domingo en ABC, así como su lucha por lograr la normalidad en su vida familiar.

Baldwin también habló de su última interpretación de Trump con un comentario ambiguo en el capítulo final de la temporada de “Saturday Night Live”.