Foto: Twitter/MarioBautista
Foto: Twitter/MarioBautista
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Mario Bautista podría emprender acciones legales contra una revista que en una nota señaló que cuatro jóvenes lo acusan de abuso sexual, el también influencer asegura que buscan dañar su imagen

Luego de que una publicación de circulación nacional diera a conocer que el cantante mexicano Mario Bautista, presuntamente abusó de cuatro jóvenes, entre estas tres menores de edad, el joven emitió un comunicado, en el que dice que podría emprender acciones legales por difamación contra el medio que difundió dicha información.

De acuerdo con la nota publicada, las fanáticas, tres de 17 y una de 18 años, respectivamente, son originarias de Guadalajara y fueron invitadas por Bautista a una fiesta a realizarse en Acapulco con motivo de la grabación de un videoclip.

Las chicas relatan que desde el trayecto hubo cosas raras pues el chofer manejaba muy rápido y en el vehículo había armas. Cuando se encontraban en la celebración, argumentan que fueron alcoholizadas, drogadas y víctimas de abuso sexual.

Por su parte, el youtuber de 24 años, publicó vía twitter la respuesta ante estas acusaciones y señala que detrás existe el propósito de “obtener un beneficio económico a costa de dañar su imagen”.

Según la revista que divulgó la noticia, una de las jóvenes declaró que Bautista la obligó a practicarle sexo oral, pues ya estaba alcoholizada.

Otra de las presuntas víctimas afirma haber despertado al lado de un youtuber, desnuda y sin saber qué ocurrió; presentó malestares en su cuerpo y está por hacerse una serie de exámenes médicos.