Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A balazos fue asesinado un policía de 49 años de edad en la alcaldía Tlalpan, por lo que las autoridades comenzaron con las indagatorias por homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó por medio de un comunicado que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego.

Las indagatorias iniciaron por el caso de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en funciones, quien fue encontrado este domingo en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cuauhtémoc, colonia Ampliación Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan. Personal de la SSC, tras recibir un llamado de alerta, vía radio, referente a una agresión, acudieron al sitio, donde encontraron al servidor público de 49 años con lesiones, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenía signos vitales.

El lugar fue intervenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) para buscar testigos y localizar cámaras de video vigilancia que aporten datos para la ubicación del o los agresores; en tanto, peritos en criminalística, química y fotografía recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial de la Coordinación Territorial TLP-2.