Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que se requiere redoblar esfuerzos y trabajar más duro por la seguridad de los habitantes porque no ha sido suficiente lo que se ha hecho.

Al encabezar la Ceremonia de Entrega del Policía del Mes y reconocimientos por la labor de los policías, afirmó que todos los días tienen reuniones del gabinete de seguridad, justicia y gobierno donde revisan la incidencia del día y los problemas que se tienen y lunes, miércoles, y vienes reciben a un alcalde y cada seis semanas evalúan cómo va la seguridad en cada alcaldía, sectores y cuadrantes de policías.

En este sentido, dijo, todo este ejercicio ha sido importante para actuar de manera coordinada entre la procuraduría y la policía, pero se requiere redoblar esfuerzos por que no ha sido suficiente.

“A veces no sólo es la cantidad de trabajo que tenemos, las horas que trabajamos sino la estrategia conjunta que decidimos para atender los problemas de robo con violencia y problemas de extorsiones”, comentó.

Por ello, destacó su exhorto a redoblar esfuerzos, con honestidad “se los digo a ustedes y que lo escuche toda la tropa, aquí ya no se reciben cuotas, la jefa de Gobierno tiene un sólo ingreso, que es el ingreso quincenal que recibe como cualquier trabajadora del gobierno de la cuidad”.