CIUDAD DE MÉXICO.- Tras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informara que dio positivo a COVID-19, este domingo la funcionaria dio a conocer que quedó libre del virus del SARS-COV-2.
Por medio de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina detalló que tras realizarse nuevamente una prueba para detectar al coronavirus, esta resultó negativa por lo que desde este lunes 9 de noviembre se reintegrará a sus actividades presenciales.
“Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales. Buen día”, escribió.
Fue el pasado 27 de octubre cuando Sheinbaum dio a conocer que había sido informada que resultó positiva en la prueba para detectar el virus del SARS-CoV-2.
Aunque según detalló la funcionaria no había presentado síntomas hasta ese momento, por seguridad continuaría con sus respectivas actividades desde su casa.
Buen da. Informo que ya sal negativa en la prueba COVID y el da de maana me integro a las actividades presenciales. Buen da
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 8, 2020