Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La procuraduría capitalina y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México investigan el caso de una familia que fue atacada a balazos, en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con una tarjeta informativa, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur emitieron la emergencia sobre una persona lesionada en la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, motivo por el cual los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que cuando recogía su puesto de quesadillas, una persona del sexo masculino se acercó y les empezó a efectuar disparos lesionándola en el brazo izquierdo, a la altura del codo.

Además, su esposo, de 30 años de edad, fue herido en el pecho cuando cubrió a sus hijos de siete y cinco años. Otra niña de 13 años resultó con herida de arma de fuego en el pie izquierdo.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y al ver que no llegaba la unidad médica, fueron trasladados por un familiar en un vehículo particular a un nosocomio.

Al respecto se dio parte al agente del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes