Tags:

ARABIA SAUDITA.- Andy Ruiz, quien este sábado se enfrenta nuevamente ante Anthony Joshua para refrendar su título como campeón mundial de pesos pesados va a ganar 13 millones de dólares por pelear la revancha ante su contrincante británico.

Según La Razón, el pugilista mexicano se embolsará dicha suma sin importar si gane o pierda. Por su parte Joshua ganará 60 millones de dólares, esto debido a la cláusula de revancha que firmó en la primera pelea.

Cuando Andy Ruiz se enfrentó a Joshua en junio pasado ganó solo siete millones de dólares, y en esta ocasión se llevará casi el doble de lo que obtuvo en el enfrentamiento pasado.

Sin embargo, el más beneficiado será Anthony Joshua, ya que se convertirá en el primer británico que más dinero ha ganado por una pelea de box.

Para que esta revancha de Andy Ruiz fuera posible, Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita pagó 100 millones de dólares por llevar la pelea a su país, mientras que los boletos para presenciar el espectáculo se han venido desde los 138 dólares, hasta los 13 mil 332 dólares.