Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

BAJA CALIFORNIA.- Terminar con la inseguridad en todas sus formas, servicios públicos deficientes y combatir la corrupción municipal, han sido los principales reclamos expuestos por los tijuanense durante los encuentros sostenidos con el teniente coronel Julián Leyzaola a lo largo de treinta días de campaña por la presidencia municipal de Tijuana.

Es indudable que en Tijuana conviven muchas ciudades, cada una con sus propios problemas, explicó Julián Leyzaola sobre el recuento tras un mes de convivir cara a cara con ciudadanos de a pie, empresarios, grupos organizados y representantes comunitarios.

En la zona costa piden mayor limpieza y ordenamiento del malecón. En la zona Este impera el sentimiento de completo abandono en cada aspecto de la vida diaria; mientras que en las zonas céntricas el trafico y anarquía en el transporte público son la constante.

Sin dejar de lado que en un ciudad con casi tres millones de habitantes convergen una larga lista de problemáticas, no “quiere decir que los vecinos de una parte estén dispuestos a que se olviden de ellos a costa de solucionar los problemas de otra”, apuntó.

Julián Leyzaola, quien compite bajo la bandera del PRD, dejó en claro que sin importar en donde viven, la mayoría de los tijuanenses coinciden en la urgencia de combatir dos aspectos que han minado a la sociedad: la violencia desbordada, y la corrupción que gobierna al municipio.